Servicios profesionales de reformas

Para empezar, todos queremos soluciones profesionales y un servicio de calidad, sobre todo, si estamos hablando de nuestro espacio personal y tenemos que confiar en alguien para solucionar nuestro problema. 

Debido a que nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento integral y dejar encantados a todos nuestros clientes, contamos con un equipo de expertos en las diferentes ramas de la construcción para una atención personalizada en nuestra empresa de reformas y multiservicios. 

N

Albañilería

N

Electricidad

N

Fontanería

N

Pintura

N

Carpintería

N

Climatización

Servicios de reparaciones e instalaciones de calidad en Almería

Nuestra amplia experiencia a lo largo de estos años, nos permiten conocer las necesidades de la gente y por lo tanto, satisfacerlas ofreciendo un servicio de calidad e inmediatez .

Cuéntanos qué necesitas y recibe un presupuesto gratis

Servicios

 
 
 

Albañilería

Nuestros equipo de albañiles son capaces de realizar infinidad de tareas, como levantar tabiques o construir una casa . Por lo tanto, nuestros clientes tienen la tranquilidad de recibir un buen servicio, asesoramiento y soluciones a medida.

 
 
 

Alicatados – Solados – Tabiquería – Yeso – Escayola – Pladur – Revestimientos de fachada e interiores 

Fontanería

Realizamos la instalación de fontanería en una obra, revisión de instalaciones para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales,  para ello contamos con buenos fontaneros que cuentan con los certificados y permisos necesarios. 

Instalaciones de Agua fría y caliente –  Calefacción – Comunidades mantenimientos – Localización de avería 

Electricista

Las averías eléctricas son realmente peligrosas, por lo tanto, se necesita de un personal cualificado y con experiencia que resuelva el problema gracias a sus conocimientos y deje la instalación completamente segura.

Instalaciones eléctricas viviendas y locales – Domótica – Alumbrado – Alarmas – Sistema contra incendios 

Pintura

Ten en cuenta que nuestros pintores llevan años de experiencia en trabajos de pintura, que nos permiten ofrecer el mejor servicio. Sobre todo, cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer a nuestros clientes pintores profesionales en Almería.

Alisado de pared- Papel pintado – Pintura decorativa – Estuco veneciano

 
 
 

Carpintería

Te ofrecemos nuestros servicios de fabricación, montaje e instalación de todo tipo de muebles a medida y elementos de madera decorativos para tiendas, oficinas, locales y centros comerciales.

Muebles a medida – Cocinas – Armarios- Vestidores – Suelos de madera – Tarimas

Climatización

Nos encargamos de la instalación y revisión de tu sistema de climatización, dándote información clara y precisa sobre el estado de tu instalación y posteriormente encargándonos de ponerlo en funcionamiento.

Aire Acondicionado – Split – Calderas- Conductos – Torre refrigeración – Mantenimiento

 
 
 

Opiniones de clientes

4.8 de 642 valoraciones

Totalmente recomendables !!!! No dudaré en volver a llamarlos para cualquier cosa que tenga que volver a hacer en casa.

Maria José Carreño Martínez

Han cumplido con el calendario previsto y han venido dos veces más sin compromiso para hacer unos retoques que quedaron pendientes.

Juan Pablo Seijo

Si estas pensando en hacer una reforma ,es la empresa idonea :serios,formales,profesionales y lo mejor de todo tienen un gran equipo ,cercano y profesional.

Andrea Fuentes

Otros servicios:

En primer lugar nos dedicamos a solucionar cualquier tipo de problema técnico o mecánico que tenga lugar en tu hogar o empresa. Ya sea un problema de fontanería, de electricidad, de cerrajería, de persianas, algún tipo de reforma o arreglo de albañilería, etc…

También dentro de nuestros servicios, contamos con un servicio integral de limpieza y mantenimiento integral de inmuebles para tener siempre como el primer día nuestras estancias.

Multiservicios Almería