Servicios profesionales de reformas


Todos queremos soluciones profesionales y un servicio de calidad. Del mismo modo que ofrecemos asesoramiento durante el servicio y también una vez terminado,  Garfusa tiene el objetivo de dejar encantados a todos nuestros clientes gracias a nuestra vocación por la calidad y una atención personalizada en nuestros servicios profesionales de reformas.

¿Por qué contratarnos?

Propietarios y profesionales están de acuerdo con nosotros de que resulta difícil encontrar trabajadores de fiar y expertos en su área. En Garfusa puedes confiar en un equipo local y multidisciplinario para reformar y realizar trabajos de mantenimiento en el hogar.

Albañilería

Nuestros equipo de albañiles son capaces de realizar infinidad de tareas, como levantar tabiques, construir una casa o reformar cualquier espacio. Nuestros clientes tienen la tranquilidad de recibir un buen servicio además de un asesoramiento y soluciones a medida.

Albañilería

Alicatados – Solados – Tabiquería – Yeso – Escayola – Pladur – Revestimientos de fachada e interiores – etc…

Fontanería

Realizamos la instalación de fontanería en una obra, revisión de instalaciones para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, cambio de grifos, para ello contamos con buenos fontaneros que cuentan con los certificados y permisos necesarios. 

Fontanería

Instalaciones de Agua Fría y Caliente- Energía Solar – Calefacción – Comunidades Mantenimientos – Localización de Avería – etc…

Electricista


Electricidad

Instalaciones Eléctricas Viviendas y Locales – Domótica Alumbrado Alarmas Sistema Contraincendios – Telecomunicaciones – etc…

Pintura


Pintura

Alisado de Pared- Papel Pintado – Pintura Decorativa – Estuco Veneciano – Moquetas – etc…

Carpintería


Carpintería

Muebles a Medida – Cocinas – Armarios- Vestidores – Suelos de Madera – Tarima Flotante – etc…

Climatización


Aire Acondiconado – Split – Cassete – Conductos – Torre Refrigeración – Mantenimiento – etc…