Estudio Garfusa

Inversiones y Construcciones GARFUSA S.L. es una empresa que centra su actividad esencialmente en la Arquitectura, las Reformas, Asistencia para Reparaciones y Construcción de viviendas y locales comerciales.

Después de 15 años de actividad, el éxito y las claves de su expansión se deben básicamente al compromiso que desde siempre ha adquirido con la calidad, la seriedad y el buen hacer en todas nuestras obras.

“Con Garfusa, no hay excusa”

Andrés Fuentes Ortiz

Garfusa Almería Estudio

¿Qué hacemos en Garfusa?

Nuestros valores

Seriedad, responsabilidad y máxima calidad en todos nuestros trabajos.

No nos conformamos con dejar satisfechos a nuestros clientes, buscamos dejarlos encantados.

La misión

Sobre todo nos esforzamos por prestar un servicio de calidad con el mejor equipo de personas, capaces de cumplir con las expectativas de los clientes y un resultado que certifique el valor de la empresa en el paso del tiempo.

Visión

Nos gustaría seguir siendo una empresa referente por la generación de nuevos proyectos, dar soluciones integrales y tener un personal especializado.

¿Quiénes somos?

Garfusa se fundó con el convencimiento de que con el personal adecuado, es posible ofrecer soluciones integrales a empresas y particulares.

Debido a nuestra larga trayectoria, experiencia y calidad en todos nuestros servicios, Garfusa se ha convertido en una marca reconocida en Almería.

Hoy el estudio es un lugar donde arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción trabajamos juntos en el desarrollo de todo tipo de proyectos.

Estudio Garfusa

Planificación y coordinación en nuestros proyectos

Debido a que nos gusta el orden, la planificación y coordinación en todas nuestras tareas, llevamos un seguimiento de todas nuestros proyectos. Además, revisamos la ejecución y comprobamos cualquier incidencia, debido a que nuestros trabajadores comparten la misma filosofía de trabajo y valores, el resultado final se acerca a la perfección.

Nuestra sede

Nuestra oficina principal se encuentra en Almería, en la calle Calza de Castro nº55, desde aquí se realiza la parte administrativa, atención al cliente y departamento técnico. Contamos con varios almacenes para guardar materiales, herramientas y punto de encuentro entre trabajadores.

Nuestros compromisos

El estudio Garfusa se ha comprometido con la calidad y el medio ambiente, es por eso que contamos con el Certificado del Sistema de Calidad emitida por “OCA Instituto de Certificación S.L.U” ajustándonos a las normas:

  • UNE-EN ISO 9001
  • UNE-EN ISO 14001

También nos hemos convertido en empresa colaboradora del programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía, promoviendo la inversión para el ahorro, eficiencia energética y el uso de las energías renovables.

Garfusa estudio

Contacta con nosotros >>