COCINA ISLA
En esta reforma integral de cocina, hemos diseñado un espacio conectado al salón sutilmente separado por un elegante cuadrado de cristal que, además de darle un toque único, asegura un aporte constante de luz natural al interior. La cocina cuenta con un moderno acabado blanco brillante, en contraste con los electrodomésticos negros, creando una combinación sofisticada y contemporánea.
El diseño incluye una pequeña isla donde se encuentran la vitrocerámica y el fregador, acompañados por una campana extractora en el techo que mantiene el espacio libre de olores. Uno de los laterales de la isla se ha convertido en una barra funcional, perfecta para el uso diario. Además, se ha cuidado especialmente la iluminación con la instalación de focos LED que resaltan la estética del conjunto tanto de día como de noche.
Este proyecto, ubicado en Almería, destaca por su equilibrio entre estilo, funcionalidad y aprovechamiento del espacio, siendo el cuadrado de cristal el detalle que aporta una personalidad única y conexión visual con el exterior.

