950 083 726 info@garfusa.com

Reformas Retamar

Nuestros objetivos en la reforma integral de tu vivienda son: una mejor distribución del espacio, que tu casa sea más confortable y que estilo de tu hogar refleje tu personalidad.

Reformas Almería » Reformas Retamar

Servicios de Reformas Integrales en Retamar

Reformas Viviendas

Reformas Cocinas

Reformas Baños

Arquitectura

Albañilería

Cuéntanos qué necesitas y recibe un presupuesto gratis

Garfusa especialistas en reformas de viviendas en Retamar

Te ofrecemos un servicio de reformas y decoración en Almería íntegro para que no te tengas que preocupar de nada. Con nuestra metodología de trabajo en todos nuestros servicios aseguramos el compromiso, la confianza y seguridad de un trabajo de calidad.

9

Análisis completo de ideas y necesidades

9

Planificación y coordinación de los trabajos

9

Cumplimiento de los plazos acordados

9

Presupuesto detallado y ajustado

9

Experiencia y profesionalidad

9

Calidad de los materiales y acabados

9

Asesoramiento personalizado durante todo el trabajo

Vuelve a disfrutar de tu casa

Has encontrado ya la empresa líder en reformas de viviendas en Retamar.

Mejor distribución del espacio con una reforma en Retamar

En las reformas de tu vivienda en Retamar logramos poder mejorar la distribución de tu casaMejorando la forma en la que se utiliza el espacio de tu vivienda lograrás disponer de una sensación de amplitud haciendo que tu casa parezca más grande.

Para mejorar la distribución de tu vivienda hay que tener en cuenta ciertos aspectos técnicos que nos ayudarán a crear amplitud. Esto también lo realizamos en nuestras reformas en El Alquian.

N

Eliminar todos los pasillos

Con esto lograremos en la reforma conseguir esa sensación de amplitud que tanto necesitamos.

N

Funcionalidad del comedor y cocina

La reforma de tu vivienda tiene que hacer que la cocina y el comedor sean más prácticos y adaptados a tu ritmo de vida.

N

Repartir el espacio

Renueva la distribución de la habitación creando un vestidor o incluyendo un cuarto de baño. Con la reforma crearemos más espacio que lo podrás convertir en la estancia que quieras.

Opiniones de clientes

4.8 de 642 valoraciones

Totalmente recomendables !!!! No dudaré en volver a llamarlos para cualquier cosa que tenga que volver a hacer en casa.

Maria José Carreño Martínez

Han cumplido con el calendario previsto y han venido dos veces más sin compromiso para hacer unos retoques que quedaron pendientes.

Juan Pablo Seijo

Si estas pensando en hacer una reforma ,es la empresa idonea :serios,formales,profesionales y lo mejor de todo tienen un gran equipo ,cercano y profesional.

Andrea Fuentes

Reforma tu vivienda para hacer tu casa más confortable

Uno de nuestros objetivos como empresa líder en reformas de viviendas en Retamar es hacer que tu casa sea más confortable.

Queremos que disfrutes de tu vivienda y para ello deberás acondicionarla. Nuestros profesionales en reformas integrales hacen que cada reforma integral de Roquetas de Mar tenga como finalidad el acondicionamiento necesario para la total comodidad de la vivienda.

En todos nuestros servicios contamos hasta el mínimo detalle para que las reformas en Huercal de Almería sean todo un éxito. Contamos con los mejores proveedores de materiales para la reforma de tu casa.

 

Aislamiento

Con el que conseguiremos refugiar la casa del frío y del calor del verano. Lo conseguiremos aislando suelos, paredes exteriores y techos. Instalamos puertas y ventanas aislantes en la reforma.

Calefacción

En la reforma integral de tu vivienda podremos instalar suelo radiante y una calefacción central. Si prefieres instalar una chimenea también podremos hacerlo.

Aire acondicionado

Podremos centralizar el aire acondicionado tanto de frío como de calor para toda la casa o lo podremos instalar en cada habitación que necesites.

En Garfusa contamos con más de 15 años de experiencia en servicios de reformas de viviendas en Aguadulce

Disponemos de un gran equipo de profesionales especialistas entre los que incluimos aparejadores, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores… Además de arquitectos técnicos, diseñadores, interioristas y decoradores.

Todos ellos preparados para iniciar las reformas de viviendas en Retamar. ¡No te quedes sin renovar tu casa!

Reforma tu vivienda acorde con tu estilo y personalidad

Nuestros trabajos en reformas se centran en conseguir que tu vivienda sea más práctica, confortable y con estilo propio.

Iluminación

Un correcto estudio de iluminación de tu vivienda organizará la distribución del espacio.

Muebles

Definirán el estilo de tu hogar. Debes de tener claro que quieres y nuestros decoradores te ayudarán.

Pintura

Cada detalle por pequeño que sea tiene que estar en armonía con toda la estancia y sobre todo con tu personalidad.

En Garfusa siempre decimos a nuestros clientes que deben de tener claro su estilo. Es el que determinará finalmente cómo debemos hacer la reforma en La Cañada de su vivienda.

Contamos con asesores de diseño que podrán ofrecer un catálogo de iluminación, muebles y pintura con los mejores materiales para conseguir un estilo acorde a tu personalidad.

Sin sorpresas en las reformas

Cuando se nos plantea la reforma integral de una casa en Retamar o en la provincia de Almería lo primero que analizamos es valorar las posibilidades y ventajas que ofrece esa vivienda.

Lograremos potenciar las características que tiene y te las presentamos en varios diseños. Tu escoges el diseño y la reforma de tu vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. Las ventajas que te ofrecemos con las reformas integrales de viviendas en Retamar son claves para que valores cómo quieres que sea tu hogar.