Reformas Integrales en Almería

Somos la empresa de reformas integrales en Almería capaz de llevar a cabo el proyecto de reforma que deseas, te asesoramos y realizamos un presupuesto personalizado para darte la solución que necesitas.

Reformas Almería » Reformas integrales en Almería

Realizamos todo tipo de reformas y obras

Nos atrevemos prácticamente con cualquier clase de reforma tan pronto como realicemos la medición y conozcamos las necesidades de nuestro cliente, nos ponemos manos a la obra.

  • Medición: Debemos conocer perfectamente las medidas y los trabajos a presupuestar, una vez solicitada la medición, nuestro equipo técnico se desplazará al lugar de trabajo para ofrecer un asesoramiento integral y una medición completa.
  • El presupuesto: Se realiza un desglose de todas las partidas a realizar en la obra, detallando la mano de obra y material a necesitar.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Reformas de viviendas

Inicialmente realizamos un análisis del estado de conservación de la estructura y el estado actual de la distribución. Normalmente, en viviendas antiguas es conveniente renovar las instalaciones de agua y luz.

Reformas de baños

Es uno de los trabajos más solicitados por nuestros clientes ya sea por querer hacerlo más funcional o simplemente el diseño del baño ya no nos parece actual. A veces, el problema es el espacio y se decide cambiar la bañera por un plato de ducha.

Reformas de cocinas

La cocina es una de las estancias más visitadas de la casa por amigos y familiares, gracias a nuestra experiencia sabemos conseguir la mejor distribución posible, elegir un mobiliario adecuado y ofrecer múltiples soluciones para las paredes y suelo.

Reformas de comunidades

Las reformas en comunidades de vecinos vienen determinadas por las inspecciones técnicas de edificios, las cuales indican que trabajos son necesarios ejecutar para mantener o mejorar la conservación del mismo.

Reforma integral de oficina

En la reforma de la nueva oficina, desde el inicio, nuestro arquitecto propuso un proyecto de oficina con una distribución abierta para mejorar la comunicación y tener un mayor contacto visual entre compañeros,  intervinieron múltiples profesionales que de forma organizada hicieron avanzar el proyecto en días.

 

Solicita tu presupuesto de reforma de oficina>>

Cuéntanos qué necesitas y recibe un presupuesto gratis

Opiniones de clientes

4.8 de 642 valoraciones

Totalmente recomendables !!!! No dudaré en volver a llamarlos para cualquier cosa que tenga que volver a hacer en casa.

Maria José Carreño Martínez

Han cumplido con el calendario previsto y han venido dos veces más sin compromiso para hacer unos retoques que quedaron pendientes.

Juan Pablo Seijo

Si estas pensando en hacer una reforma ,es la empresa idonea :serios,formales,profesionales y lo mejor de todo tienen un gran equipo ,cercano y profesional.

Andrea Fuentes