Empresa de instalaciones y transporte

Instalaciones y transportes

Instaladores oficiales

Nos encargamos del transporte y montaje de todo tipo de productos que adquieras en nuestras tiendas colaboradoras,

de forma sencilla y con la garantía de una empresa certificada.

¿Qué hacemos?

Nos encargamos de las instalaciones y transportes de productos, aunque también puedes contratar estos servicios individualmente.

Somos instaladores oficiales, por lo que todos los productos cuentan con una garantía de instalación y un servicio técnico externo a la empresa.

Una vez comprada la mercancía y registrada, nuestro equipo de logística se coordinará con los instaladores para realizar la instalación en la fecha prevista.

Productos más comunes de instalación y transporte:

  • Mamparas
  • Aire acondicionado
  • Suelos laminados
  • Alicatados
  • Soldadura de interior y exterior
  • Muebles de cocina

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Pregunta en cualquier punto de atención al cliente, ya sea en las tiendas, oficina o llamando a nuestros teléfonos de contacto un presupuesto estimado de las  instalaciones y transportes de los productos para su hogar, aproximadamente en 24 -48 horas nos pondremos en contacto para dar fecha y hora para la instalación o transporte.

Instalaciones

Hemos puesto a tu disposición una amplia gama de servicios de instalación de productos para interior y exterior que te permitirán disfrutar de tu compra de manera práctica, fácil y con la garantía de satisfacción de Garfusa.

 

Transporte

Te llevamos tu compra a casa si lo necesitas con nuestro servicio de transporte a domicilio, te facilitaremos el transporte de los productos desde la tienda a la puerta de tu casa. Pregunta por el precio a tu domicilio y por el peso de tu compra.

 

Manitas

Te enviamos un profesional a tu casa para que te ayude a montar lo que necesites o realizar una medición para tu proyecto, será la persona que te asesore y te ayude a elegir que producto necesitas.

Ya puedes solicitar presupuesto para tu servicio de transporte e instalación.

Instalaciones y transportes

Multiservicios Almería

Instalaciones y transportes almería