Brico Depot Almería

Garfusa se ha convertido en la empresa colaboradora de Brico Depot Almería, por eso cualquier tipo de instalación y transporte de mercancía que se adquiera en este establecimiento, Garfusa le ayuda.

Teléfono instaladores Brico Depot

– 950 625 666

Horario: De Lunes a Sábado desde las 8:00 hasta las 21:30.

Empresa instaladora

Empresa instaladora

Queremos que disfrutes de los productos adquiridos, es por eso que hemos ampliado nuestra gama de servicios de instalación de interior y exterior, de manera práctica, sencilla y con la garantía de una empresa certificada.Brico depot transporte

Empresa de transportes

Con nuestro servicio de transporte, te llevamos tu compra a casa. En primer lugar, pregunta la tarifa para tu zona y luego registra la compra en caja central. También puedes elegir la preferencia de fecha y hora dependiendo del volumen de pedidosBrico Depot financiación

Financiación Brico Depot

Brico Depot y Garfusa ponen a tu disposición diferentes fórmulas de pago para que puedas elegir la opción más cómoda para financiar tus compras, los documentos necesarios son DNI, justificante de ingresos y datos de tu banco.

 

Servicio de instalación

Garfusa se hace responsable de la instalación de los productos, y sobre todo, con garantía y profesionalidad. Ya puedes dejar de preocuparte, para el montaje de estanterías, armarios, muebles, cocinas, sanitarios y todo aquello que necesites instalar, Garfusa te da la solución.